Publicado por Shamila | 4:56 | | 5 comentarios »


A veces me pregunto Marco, ¿por què tengo que amarte asì? Es decir, nadie me obliga a amarte como te amo & yo tampoco lo busquè. Pero sucediò, y aunque no quiera esa es la realidad. Sufro muchìsimo sabiendo que no sos para mì, que sos prohibido, ese amor perfecto que jamàs serà posible de concretar. Pero muy dentro de mi corazòn te llevo guardado, porque sos su dueño. Siempre pienso en vos & en lo dìficil que es mi vida cuando no estàs presente, cuando no estàs en tu casa haciendo esos lindos posteos, cuando no estàs en tu casa abriendo el libro & devolviendo firmas. Muchas veces me ilusionè con vos & aùn lo sigo haciendo, aunque sè que es incorrecto & prohibido. Y ahora màs que nunca mi sueño se va a concretar, o bueno mejor dicho 'una parte de mi sueño'. Te voy a conocer, te voy a ver, te voy a amar màs de lo que te amo ahora, aunque eso sea completamente imposible. ¿Amarte màs de lo que te amo ahora? Si, & estoy segura que sì, que te voy a ver & que me va a doler, pero estoy completamente segura de que si antes te sacaba un segundo de mi cabeza ahora ese segundo va a ser tuyo tambièn. Es que tenès algo que me vuelve loca DÌOS. Me volvès loca con tan solo una firma tuya, & ahora que te vea todo va a cambiar. Todo va a mejorar, te voy a amar màs & nadie me lo va a impedir. Gracias por la alegrìa que me das cuando abrìs el libro o algo. Cuando te moves, cuando respiras. Sè que estàs bien pero tambièn me preocupo por vos. Sos mi vida & no quiero que te pase nada. Te amo Marco, te amo & no hay otra explicaciòn. Gracias por hacerme tan feliz a travès de una foto (L) Eso significa muchìsimo para mi.

5 comentarios

  1. Anónimo // 29 de enero de 2009, 21:25  

    Holiiss divi... Q tngs lindo dia beshhotes kuiidate ii mucha suerte....:)!

  2. Anónimo // 29 de enero de 2009, 21:26  

    Beshotess /iisterikal yo te firme el primero ..........!8D

  3. Anónimo // 29 de enero de 2009, 21:47  

    Hace unos dias qe estoy firmando en tu flog, me gusta mucho (: ademas me pareces una persona muy simpática. Espero qe cumplas todos tus sueños ^^
    Recien comenté en tu flog sobre un tema muy bueno jeje :P
    ALTO BLOOG ;)

  4. Anónimo // 29 de enero de 2009, 23:03  

    qe lindo blog(L). yo tngo uno qe es mio peero tngo muchas fotos de el jaja i bueno, es su culpa jaja me dejas tu msn i ablamos amor:)?

  5. Anónimo // 31 de enero de 2009, 4:07  

    a :$, jajaja sisi ya se qien sos :), un besito divinaa HABLAMOS(L)

Publicar un comentario