Publicado por Shamila | 3:33 | | 5 comentarios »


SOS PERFECTO. Hoy me sentì mal, porque no ponès más lo de TRAXX & me imaginè lo peor :'( Espero que todavìa estès porque si no me mato u_u Te extraño, ¿que puedo hacer? Esa sonrisa perfecta que tenès dìos me puede, ¿por què me enamoràs asì? Me voy a volver loca sì es que todavìa no lo estoy u_u no reconozco la locura entre la cordura. Te amo & sin comentarios.

Te amo mi flaquito hermoso (L)

Gente hermosa le puse mùsica nueva al blog :D Asì mientras recorren el blog pueden escuchar mùsica (L) Gracias por todos los votos que tuvo la encuesta, sigan votando (L) Gracias por todos los comentarios que dejan siempre (: Acuerdènse que para dejar un comentario hagan click arriba de la foto donde dice "Comentarios" . Gracias (L)

Ahora me pongo a devolver los comentarios a la gente que tiene blog & los agrego al msn $:

5 comentarios

  1. Anónimo // 30 de enero de 2009, 15:16  

    Hola devuelta yo jakjas pste x mii flog /iisterikal espro q te allan gstdo los qomentarios anteriores bueno cmo stas???espero q recontra bbnbn....!!gordii te mndo besshotess...!8D

  2. Anónimo // 30 de enero de 2009, 15:17  

    te pss x mii flog /iisterikal te me kuiiidas suerte ...gordii..!:)

  3. Anónimo // 30 de enero de 2009, 15:18  

    Buen ya q toii al pedo una firmas mas n bendria mal jaksjka suerte...!(L)XD

  4. Anónimo // 30 de enero de 2009, 16:46  

    hermosiiisimo blog

  5. Anónimo // 21 de febrero de 2009, 1:26  

    olis muii es muii hermoso marco

Publicar un comentario