Publicado por Shamila | 0:23 | | 9 comentarios »


Un grupo de jóvenes insultó y amenazó al adolescente, a quien apodan "el príncipe flogger", en un local de juegos de la localidad balnearia de San Bernardo, según denunciaron desde el entorno del chico. 

El incidente, según indicó hoy el representante del adolescente, Martín Ramacioni, se produjo cuando "unos 20 chicos atacaron a Marco sin mediar palabra".

"Hubo amenazas de muerte contra la persona de Marco y su familia", explicó Ramacioni, quien indicó que la familia del chico, que tiene 13 años, tuvo que contratar a un servicio de vigilancia privada.

"Lógicamente el papá, Mariano, tomó las medidas correspondientes contratando personal de seguridad privada para que acompañe a Marco adonde vaya y eso no es vida para un chico de 13 años que no puede salir a la calle por amenazas o tiene que salir custodiado", dijo quien maneja su carrera. 

"¿Qué va a pasar cuando empiecen las clases, cuando tenga que salir? ¿Va a estar permanente en peligro y hasta poniendo en peligro a los que tiene alrededor?", se preguntó quien asesora al chico, que junto a Agustina Vivero, apodada "Cumbio", es uno de los principales íconos de la tribu urbana.

Los chicos que se incluyen entre los "floggers", fácilmente individualizados por sus llamativos atuendos y peinados, fueron víctimas de actos de violencia e intolerancia en los últimos meses.

El caso que tuvo el peor final es el de Joel Cáceres, un adolescente que el 21 de diciembre pasado fue asesinado a golpes por su condición de "flogger" a la salida de un boliche de Las Tapias, en Córdoba.

No quiero decir nada, solamente me molesta muchisimo lo que hicieron, ¿amenazar? que país de mierda... Siempre violencia aca & allá, chicos de la calle, pendencieros :/ Me da mucha bronca, si a Marco o a cualquier familiar de él le llega a pasar algo me muero & vamos a hacer justicia ¬¬ Se pueden meter con cualquier persona pero con Marco NO! & es más, ni con cualquier persona, porque nadie merece esas cosas :/ Ponganse a pensar un poquito, personas envidiosas, haber si todo se soluciona, golpeando, matando, violando.

Gracias.

PD: Lo golpean & amenazan por ser flogger? Por ser lindo? Que mierda quieren? Que seamos todos negros blaqis, villeros, cumbieros? Que seamos todos feos sin flequillos sin jopo ni nada? Vallanse a cagar negros de mierda, con MARCO nadie se mete!

9 comentarios

  1. miss murder // 27 de enero de 2009, 12:22  

    :o comoo es eso??noooo noo pueden ser tan envidiosos pobre marco...yo tambien si lo llegan a tocar voy y los mato...pero primero junto todas las fans de el y vamos todas:D ajaj
    lo ree amooo...
    besoss
    cuidate

  2. Anónimo // 27 de enero de 2009, 16:53  

    xq son asi...dios mio...envidiosos
    ademas el no es flogger...segun lei en la web..encima es hermoso..ojala q vengas algun dia a Paraguay marco colom te amo me agregas en el msn gabi_mazacotte@hotmail.com
    te amo markoo

  3. Anónimo // 28 de enero de 2009, 0:09  

    no ke pais de mierda te discriminan y hasta te quieren matar por ser flogger en que pais vivimos? si es por eso nadie tiene derecho a nada hay que parar con esto es todo muy injusto encima el es una persona que parece buen pibe no x ser lindo y flogger tienen derecho a querer cagarle la vida

    creo q me recontra solidarizo con marco o con cualquier persona quie le pase esto hayy que pararrr yaaaa!!!!!

    besiitos

    pau_rc_94@hotmail.com lo dejo agrega si queres

    suerte ojala que esta pesadilla se termine muy prontito y que esas personas que para lo unico que sirven es para arruinarle la vida a lña gente se dejen de joder

  4. Anónimo // 9 de febrero de 2009, 5:14  

    Haii yo doi mi vida por marao!
    es todoo!
    pero como es esto
    un "CUMBIERO" se hace famosoo no pasa nadaa
    un "FLOGGER" se hace famoso i lo amenazan son una mierdaa

  5. Anónimo // 20 de febrero de 2009, 19:39  

    LOOAMO;D

  6. Anónimo // 8 de marzo de 2009, 1:03  

    jajaja que lo maten ah marco y ah cumbio esos floggers gatos de mierda

  7. Anónimo // 14 de agosto de 2009, 22:53  

    MARKO COMO PODES SER TAN LINDO?
    COMO QUISIERA SER TU NOVIA PERO ESO NUNCA SE VA A CUMPLIR PERO AVECES ME PREGUNTO ¿TE ARAS EL CANCHERITO POR Q TENES A TODAS LAS CHICAS MUERTAS POR VOS? TE AMOOOOOOOOOOOO FIRMA DAMIANA TE DEJO MI MSN LA_DAMI@HOTMAIL.COM ESPERO Q ME AGREGUES YO TE AMO ENSERIO PERO NUESTRO AMOR NUCA VA A PODER SER:(

  8. Ada Liz Benitez // 2 de noviembre de 2009, 12:24  

    MarcOs saves se que me vas a decir que sOy una tOnta perO me enamOre de ti y nO me digas cOmO xque nce eres super lindO te amO tantO sOs tOdO para mi y nO pierdO las esperanzas de verte cara a cara algun dia de esO estOy segurisima te amOoOo un mOntOn estOy lOquita x vOs te amO mi bebe mOshO..........

  9. Anónimo // 10 de agosto de 2010, 19:09  

    Marco pene flogger conchudo ojala q te mueras. Los floggers se haven Los locos, macros manicero ojala q leas esto y te DES cuenta q desperdicias tu vida en el fotolog

Publicar un comentario